
Artículos sobre Bases de Datos
En esta sección encontrarás artículos sobre bases de datos y consejos extraídos del día día de nuestra labor prestando servicios para profesionales.
Servicios de Bases de Datos
Somos proveedores de Servicios de Bases de Datos especializados, en nuestro blog podrás enconrar consejos y recomendaciones.

Email Marketing Blog
Puedes encontrar artículos para tus campañas de Email Marketing Blog tanto si buscas ayuda como autogestionarlas.
Cómo conseguir prospectos de la noche a la mañana sin tener base de datos
La definición de prospecto puede ser algo compleja cuando hablamos de marketing y publicidad. Se puede definir de varias maneras, pero la más fácil es entender un prospecto como un potencial cliente para tu empresa. No se debe confundir con el público objetivo o...
5 razones por las que nuestras bases de datos no te defraudarán
Estas son las 5 claves que mejor definen nuestras bases de datos y las que te instamos a comprobar siempre que decidas alquilar una para tus campañas.
Los mejores ejemplos de SMS marketing en 2018
En estos momentos, es complicado encontrar a alguien que no tenga un móvil personal y no pueda recibir llamadas o SMS. Hoy te vamos a contar varios ejemplos de SMS marketing que han tenido éxito en 2018 y el motivo por el cual deberías implementar este tipo de...
4 tecnologías de contact center para potenciar el engagement con los clientes
Es muy importante satisfacer al cliente para que este vuelva a confiar en la marca y en el servicio que ofrece. Este compromiso no es fácil de conseguir y por ello hoy te dejamos con 5 tecnologías de contact center que pueden potenciar el engagement con tus clientes.
5 curiosidades que no conocías sobre las bases de datos
Nuestro historial médico, una consulta sobre nuestra cuenta de Amazon, nuestros WhatsApp… Todo está almacenado en una base de datos y hoy te contamos algunos detalles sobre ellas.
¿Es legal alquilar bases de datos?
¿Quieres alquilar bases datos para mejorar tu campaña de email marketing? Puede que te hayas planteado los pormenores legales de hacer esto. Hoy te contamos por qué alquilar una base de datos es totalmente legal. Ya te hemos contado en alguna ocasión los motivos por...
Deduplicación de datos, deduplicación de archivos y compresión de datos: ¿qué son y cómo se diferencian?
Seguramente alguna vez hayas oído hablar de la deduplicación de datos o de archivos. Son métodos que se utilizan con el fin de ahorrar espacio en los servidores de cualquier empresa. El ahorro de espacio se traduce en ahorro directo de dinero, por lo que todo serán...
¿Qué quiere decir el índice de redención en una campaña de marketing?
¿Alguna vez te has preguntado cómo saber si tu campaña ha tenido éxito? Es una pregunta que mucha gente se hace cuando se inicia en el mundo del marketing. ¿Qué técnica utilizo? ¿Es igual en todas las campañas? La respuesta a estas preguntas es simple: índice de...
4 mitos sobre el alquiler de bases de datos que leerás en Internet
Llevar a cabo una nueva estrategia de marketing para promocionar tu marca no es algo que se deba decidir en unos pocos minutos. Debes estudiar las opciones, investigar los resultados de otras campañas similares y buscar en la red lo básico sobre lo que quieres hacer....
Cómo evitar el spam en tus campañas de email marketing
El spam es un término que se utiliza principalmente a la hora de hablar sobre correos electrónicos. En clientes de correo como Outlook, estas listas atienden al nombre de ‘Correo no deseado’, mientras que en Gmail sí que podemos ver que se refieren a ello por el...
Las claves para que tu campaña de telemarketing sea más productiva
El telemarketing es una de las ramas del marketing directo más interesantes y efectivas del momento. Eso sí, no se puede descuidar ninguno de los puntos clave, pues hacerlo puede resultaren una mala respuesta del cliente o una campaña no muy efectiva. Hoy te contamos...
3 estrategias de marketing directo para empresas con poco presupuesto
No todas las empresas que recurren al marketing cuentan con facturaciones de millones de euros, lo que en muchas ocasiones les lleva a la necesidad deahorrar a la hora de promocionarse. Un buen amante del marketing te dirá que nunca hay que escatimar a la hora de...
					










