Marketing de Automoción

Bases de datos para auto

Los seguros de automóviles, junto con los de vivienda, se encuentran entre los más extendidos en la sociedad española. La competencia es feroz, y por lo tanto la optimización de las variables de la campaña se convierte en algo no solo deseable sino crucial que debemos tener en cuenta al seleccionar las Bases de datos para auto.

A la hora de vender seguros de coche, no se trata solo de la confianza que despierta tu marca ni de seleccionar el target más receptivo, sino de la oportunidad. Si tu empresa contacta al prospecto en las semanas previas a que caduque su seguro, sin duda estará más abierto a considerar un cambio de compañía que uno que acaba de firmar su póliza, hay que ternelo en cuenta en el Marketing de Automoción.

Marketing de Automocion

Segmentación disponible por:

  • Fecha vencimiento seguro
  • Tipo de vehículo: coche, moto
  • Marca y modelo de vehículo
  • Año de matriculación
  • Área geográfica 

…y variables de carácter identificativo:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Teléfono
  • Dirección e-mail
  • Datos de carácter personal (fecha de nacimiento, sexo, nº de hijos)
Bbdd Automocion

Bbdd Automoción

bbdd Automoción bien segmentada puede agilizar su proceso de búsqueda?

Bases de Datos para Auto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad Más Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Ver política de Privacidad

Cerrar