Marketing de Automoción
Bases de datos para auto
Los seguros de automóviles, junto con los de vivienda, se encuentran entre los más extendidos en la sociedad española. La competencia es feroz, y por lo tanto la optimización de las variables de la campaña se convierte en algo no solo deseable sino crucial que debemos tener en cuenta al seleccionar las Bases de datos para auto.
A la hora de vender seguros de coche, no se trata solo de la confianza que despierta tu marca ni de seleccionar el target más receptivo, sino de la oportunidad. Si tu empresa contacta al prospecto en las semanas previas a que caduque su seguro, sin duda estará más abierto a considerar un cambio de compañía que uno que acaba de firmar su póliza, hay que ternelo en cuenta en el Marketing de Automoción.
Segmentación disponible por:
- Fecha vencimiento seguro
- Tipo de vehículo: coche, moto
- Marca y modelo de vehículo
- Año de matriculación
- Área geográfica
…y variables de carácter identificativo:
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Teléfono
- Dirección e-mail
- Datos de carácter personal (fecha de nacimiento, sexo, nº de hijos)
Bbdd Automoción
bbdd Automoción bien segmentada puede agilizar su proceso de búsqueda?