Bases de datos demográficas
Base de Datos de Personas
Ofrecemos bases de datos de personas segmentadas por criterios sociodemográficos, ya que somos conscientes de que lo más importante para incrementar satisfactoriamente los resultados de cualquier acción de marketing directo es disponer de la mayor información sobre nuestros prospectos.


Variables demográficas en Base de Datos Ejemplos
Presentamos para la compra de Base de Datos Ejemplos de segmentación para listas eficaces:
Sexo
Los hábitos de consumo varían mucho de hombres a mujeres, especialmente en áreas como la moda, los cosméticos y otros productos de cuidado personal.
Edad
Los deseos y necesidades de los consumidores cambian de acuerdo a la etapa del ciclo de vida en la que se encuentren.
País de origen
Disponemos de bases de datos específicas de ciudadanos extranjeros o nacionalizados donde es posible filtrar por país de origen.
¿Qué posibilidades brinda trabajar con una base de datos demográfica?
- Conocer mejor las circunstancias personales y necesidades de tus clientes o consumidores objetivos.
- Es un ingrediente clave durante la fase de diseño de la estrategia de marketing, pues permite hacerla más específica y eficaz.
- Aumenta la probabilidad de satisfacer las necesidades de los prospectos, y por tanto incrementa las conversiones.
- Alcanzar mejores resultados y sobresalir por encima de tus competidores.

Base de Datos de Personas Particulares
Base de Datos de Personas Particulares con la segmentación ideal para cada proyecto.

Bases de datos de usuarios
Encontrará en las Bases de datos de usuarios las personas particulares segmentadas según los servicios que tengan contratados a diferentes emrpesas.

Bases de datos de personas físicas
Las Bases de datos de personas físicas dividen a los particulares según sus sesgos personales, pudiendo enfocar cada proyecto por sexo, edad…
Recibirás…
Un archivo Excel completo con las siguientes categorías:
Nombre
Dirección
Localidad, provincia, comunidad
Teléfono de contacto/fax
Dirección web
Además...
Variables de segmentación especificadas en la contratación, por criterios sectoriales, geográficos o demográficos.