Otros servicios
Normalizacion de Base de Datos
Normalización y depuración de bases de datos
Depuración de bases de datos. Tratamiento de nombres y direcciones para normalización de base de datos. Localización de duplicados por nombre y dirección. Asignación de la sección censal 2001.
Modalidades: instalación u oficina de servicios. Se ofrecen en modalidad servicios o en forma de licencia de uso (MVS, DOS/VSE, UNIX, NT, etc.) También en modo mixto (servicios-licencia) y con desarrollos a medida.
Micromarketing
Desde Kapta hemos apostado por abrir la posibilidad a nuestros clientes de introducirse con el Micromarketing en el mundo del GIS (Sistemas de Información Geográfica). Ahora ofrecemos la posibilidad de conocer mucho mejor a vuestros clientes objetivos desde el punto de vista geográfico. Dónde están, cómo son y dónde deberíamos estar presentes y aún no estamos.
A través de una aplicación web de sencillo manejo y altamente intuitiva, contaremos con una herramienta que nos ofrece la posibilidad de georreferenciar a nuestros clientes, nuestros centros, establecer zonas de reparto o de actividades comerciales a nivel de sección censal, generando además para cada uno áreas de influencia y/o exclusividad, obteniendo para ello los datos poblacionales necesarios en cada caso al nivel de detalle requerido, desde CCAA, provincia o municipio a nivel de manzana o tramos de calle, pasando por código postal, sección censal, etc..
Podremos también volcar datos propios para crear una base de datos geográfica que en combinación con los datos que proporciona la herramienta nos abre infinitas posibilidades de análisis. Distribución en zonas con pocos clientes. Distribución en zonas con alto nivel de riqueza. La geo-información nos permite hacer este análisis automáticamente. Selección de registros en zonas “óptimas” para la campaña.
Mapas digitales a nivel de código postal y sección censal
Trasladamos la información de los Mapas digitales creados de la base de datos a un mapa físico, de gran utilidad para acciones de marketing “a puerta fría” en la que se realiza un despliegue de agentes comerciales.