¿Has decidido adentrarte en el mundo del SMS marketing? ¡Haces bien! Está comprobado que es una de las técnicas más efectivas a la hora de realizar campañas publicitarias. Tienen una tasa de apertura muy alta, tienen un coste reducido y su nivel de aceptación es muy bueno.

Los SMS cada vez son menos utilizados por los usuarios para contactar con otros usuarios. Esto hace que la bandeja de entrada esté casi vacía y que recibir un mensaje sea algo excepcional. Esto crea expectación al usuario, que en casi todas las ocasiones acaba abriendo dicho SMS.

Las claves para redactar SMS publicitarios de calidad

Es una técnica muy utilizada y que puede servir para una gran multinacional o una empresa de barrio. El problema es que no siempre se utiliza de forma correcta. Redactar un SMS publicitario no es tan sencillo como puede parecer y, por ello, hoy te dejamos con algunas claves.

1.- Consigue el permiso de los usuarios: es una parte fundamental, ya que sin el permiso, estarás fuera de la ley y tu tasa de apertura será mucho menor.

2.- Lo más interesante primero: si estás lanzando una oferta, esta deberá aparecer al principio del texto para captar la atención del usuario.

3.-  Tu SMS debe incluir un enlace: si tu mensaje no incluye un enlace, hay muy pocas probabilidades de que la campaña triunfe. Los usuarios buscan inmediatez y esto se consigue con un link a la oferta o promoción

4.- Ofrece contenido exclusivo: utilizar el SMS para contactar con tus clientes puede ser una forma de ofrecerles un contenido exclusivo y muy personalizado. Si todo el mundo puede acceder a la oferta que has mandado en el texto, no tendrá tanta aceptación.

5.- Tu marca, siempre visible: no te olvides de que tu marca siempre esté visible en el texto. De esta forma, aunque no consigas nada con el usuario, podrá recordar el nombre de tu empresa en futuras ocasiones.

Ahora que ya tienes algunas claves para mejorar tus mensajes de SMS marketing, te recomendamos que utilices este servicio siempre y cuando tu base de datos esté bien segmentada y sea de calidad. De lo contrario, el éxito de tu campaña se podría ver mermado.

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