El co-registro es una técnica de captación de leads (registros de bases de datos), por la cual el usuario se suscribe a un servicio o una oferta determinada. Al participar en la promoción cediendo sus datos, al usuario se le presentan una serie de casillas donde se solicita su consentimiento para que sus datos sean cedidos a terceras empresas.

De este modo, se pueden obtener varios registros compartidos desde una sola página web y en un solo paso, lo cual constituye el ingrediente clave de esta técnica de performance marketing.

Son muchas las ventajas que puedes obtener para tu negocio si decides apostar por el co-registro de leads como una estrategia. En primer lugar podrás conseguir grandes volúmenes de usuarios de manera bastante rápida. Al mismo tiempo, no cansarás ni aburrirás al usuario rellenando sus datos una y otra vez.

Por otra parte es de gran importancia saber que dentro de las estrategias relacionadas con leads, el co-registro suele ser de las más económicas y la campaña puede llegar a tener una alta segmentación mostrando el co-registro únicamente a un target determinado por variables sociodemográficas tales como su edad, población, interés, o tantas otras cosas más.

Esto último contribuye a que los leads obtenidos por co-registro sean de alta calidad, puesto que el usuario únicamente se registra en las ofertas por las que siente un interés, y que previamente han sido seleccionadas para su perfil particular.

Esta modalidad de captación se puede aplicar a una gran variedad de acciones de Marketing, incluyendo el marketing por correo electrónico, el telemarketing y el envío de mensajes de texto, entre muchas otras cosas más. Incluso puede que sea posible que se generen acciones cruzadas, con lo que se puede conseguir aumentar el impacto de una campaña en particular.

La experiencia y el tiempo demuestran claramente que los co-registros pueden ayudar a aumentar la base de datos, por lo que se atrae a clientes nuevos de manera bastante veloz y sencilla a un precio bastante razonable.

Créditos imagen | Yanalya – Freepik

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Privacidad Más Información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Ver política de Privacidad

Cerrar