Bases de datos geográficas

 

Los seguros de automóviles, junto con los de vivienda, se encuentran entre los más extendidos en la sociedad española. La competencia es feroz, y por lo tanto la optimización de las variables de la campaña se convierte en algo no solo deseable sino crucial.

A la hora de vender seguros de coche, no se trata solo de la confianza que despierta tu marca ni de seleccionar el target más receptivo, sino de la oportunidad. Si tu empresa contacta al prospecto en las semanas previas a que caduque su seguro, sin duda estará más abierto a considerar un cambio de compañía que uno que acaba de firmar su póliza.

registros

Segmentación disponible por:

  • Fecha vencimiento seguro
  • Tipo de vehículo: coche, moto
  • Marca y modelo de vehículo
  • Año de matriculación
  • Área geográfica

 

 

…y variables de carácter identificativo:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Teléfono
  • Dirección e-mail
  • Datos de carácter personal (fecha de nacimiento, sexo, nº de hijos)