Hay quien puede pensar que somos una empresa nueva y que hemos aprovechado el boom del alquiler de las bases de datos. Todo lo contrario. En Kapta llevamos más de 10 años trabajando y evolucionando para ofrecer todo nuestro potencial a nuestros clientes.
Desde 2007 que empezamos a trabajar con empresas de telemarketing que precisaban nuestros servicios para su call center, nos centramos en ofrecer un objetivo claro y conciso: bases de datos externas con la mayor seguridad y calidad del mercado. Contamos con abogados especializados en la LODP, un equipo que lleva años evolucionando para crear los mejores controles de calidad y una de las mejores segmentaciones del mercado.
Estos más de 10 de años en el mundo del alquiler de bases de datos nos han ayudado a mejorar y agilizar nuestros procesos. Tal es el punto que podemos ofrecer un asesoramiento, una segmentación y una base de datos lista para tu negocio o campaña en pocas horas. Todo ello dentro del marco legal de la LODP, RGDP y todas las leyes vigentes en el país donde desarrolles tu actividad.
Por qué deberías optar por Kapta si estás planificando una campaña
Si tienes una empresa y quieres realizar una campaña de marketing, necesitas destinatarios a los que mandar toda la información. Esto puedes conseguirlo de varias formas:
- Captar y gestionar tus propios contactos
- Contratar a terceros para que lo hagan por ti
- Alquilar bases de datos
La última opción puede ser una de las más interesantes cuando necesitas rapidez y la mayor efectividad posible. Trabajamos con decenas de proveedores alrededor del mundo y conocemos el mercado a la perfección. Como ya te hemos dicho llevamos más de 10 años trabajando este sector.
Esto nos permite ofrecer los mejores contactos a nivel regional, nacional o mundial para tu negocio. Solo los que tu necesitas. Sin relleno. Sin largas esperas. Y todo con un éxito probado por miles de clientes.
Si estás buscando ampliar tus campañas de marketing ya conoces nuestra historia y una de las muchas cosas que podemos hacer por ti y tu empresa.