Alquiler de Bases de Datos

Ponemos a tu disposición un profundo conocimiento de las listas de correos electrónicos disponibles en el mercado. Nuestro know-how nos capacita para ofrecer a nuestros clientes el Alquiler de Bases de Datos alineadas con sus objetivos de marketing.

Alquiler de Bases de Datos

A la hora de realizar sus campañas de marketing directo, las empresas necesitan datos de contacto de los potenciales destinatarios de sus acciones. Para ello, disponen de varias opciones: captar y gestionar su propia base de datos, contratar servicios de captación a terceros o bien alquilar bases de datos ya existentes.

En nuestra empresa tratamos a diario con diferentes proveedores del mundo del alquiler de base de datos, de los cuales hemos seleccionado aquellos que por su cualificación y adecuación a la legislación pueden proporcionar registros de la más alta calidad.

La opción de alquilar bases de datos es adecuada para tu empresa si:

Necesitas inmediatez para poner en marcha cuanto antes tu campaña de marketing: es posible que tu empresa cuente con una base de datos pero esté desactualizada y requiera una alta inversión de tiempo y esfuerzo ponerla a punto.

Deseas comunicar tu mensaje de forma directa, adecuando el contenido a las circunstancias del destinatario: necesitas una base de datos ultra-especializada, seleccionada entre todas las del mercado por estar 100% alineada con tu target.

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Necesitas un gran volumen de registros. Puede que la base de datos de prospectos de tu empresa tenga la calidad y actualización suficientes, pero necesites mayor número de registros para asegurar un buen retorno de la campaña.

Alquiler base de datos

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones habla con nosotros

Bases de Datos

Bases de Datos

Conocemos las bases de datos que funcionan mejor según el tipo de campañas, procesos de segmentación y deduplicación, costes, etc..

Lista de Correos Electronicos

Lista de Correos Electronicos

Una Lista de Correos Electronicos segmentada es de losp rimeros pasos para empezar haciendo marketing directo. Si cuentas con un presupuesto limitado, podemos dimensionar los costes según volumen.